Inicio / Noticias
Volver

Campaña de promoción del material cerámico

Durabilidad, higiene, seguridad, versatilidad, resistencia al fuego, estabilidad, sostenibilidad, etc. son algunas de las principales ventajas que caracterizan al material cerámico
ASCER ha puesto en marcha una campaña de comunicación digital dirigida al consumidor final con el fin de poner en valor los múltiples beneficios que aporta el uso de la cerámica. La campaña, basada en breves vídeos, repasa los valores intrínsecos de la cerámica y las ventajas que la diferencian de otros materiales alternativos.

La campaña bajo el título: "La cerámica. Una elección segura" se compone de una serie de vídeos (uno de una duración de 1m 30s y otros 8 micro vídeos de 15s) que se difundirán a través de redes sociales (FB e IG) y motores de búsqueda en España (Google y Youtube), y se completará con la inserción del vídeo en canales y portales relacionados con la decoración y las reformas. Los vídeos cuentan también con su versión en alemán, francés e inglés y en la Unión Europea también se replicará la campaña llevándose a cabo conjuntamente con la asociación cerámica italiana Confindustria Ceramica.

Los vídeos pueden verse aquí en todas sus versiones (español, inglés, alemán y francés).

(4/4/19)
Destacado
Serie de vídeos "La Arquitectura y la Cerámica"

ASCER ha producido una serie de vídeos que reúnen una selección de obras arquitectónicas de referencia. Encontrarás los vídeos en el canal de ASCER en YouTube.


Ver más
ASCER I  Aviso Legal I  Política de Privacidad
© 1997 - 2019. ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos). Ronda Circunvalación, 186. 12003 Castellón. Tel.+34 964 727 200