Inicio / Noticias
Volver

Tile of Spain organiza a través de la revista Metropolis un webinario para arquitectos y diseñadores en Estados Unidos

En colaboración con la revista Metrópolis se celebra una sesión que versará sobre las ventajas de las superficies cerámicas para la nueva normalidad
Dentro de las actividades del Plan de Promoción de Tile of Spain en el mercado norteamericano -desarrolladas junto con ICEX y la Oficina Comercial de España en Miami- se ha organizado un webinario mañana miércoles 14 de abril (11am-12pm EDT / 5pm-6pm GMT +02:00) bajo el título "El futuro de las superficies" (The future of surfaces) enmarcado en Metropolis Forums.

Facilidad de limpieza, desinfección, mantenimiento: estas fueron las palabras clave en el ámbito del diseño del hábitat en 2020 a medida que las personas se sensibilizaron con la importancia del control de infecciones y la higiene a raíz del COVID-19. Estos factores están influyendo en la toma de decisiones y selección de materiales por parte de los diseñadores de interiores. En el webinar, participan una serie de panelistas destacados -moderados por el editor jefe de la revista, Avinash Rajagopla- y abordarán las tendencias, innovaciones y soluciones en torno a este tema. El consultor de Tile of Spain para el mercado norteamericano, Ryan Fasan, aportará información acerca de cómo los materiales cerámicos se postulan como una de las mejores alternativas para el diseño de espacios cumpliendo las nuevas exigencias de higiene, salud y sostenibilidad. El resto de panelistas son Ala Zreigat de la firma española de diseño de interiores ASTET Spain, y el especialista en materiales, Dr. Andrew Dent, EVP, de Research at Material ConneXion.

La revista Metropolis organiza Metropolis Forums que incluye una serie de webinars para ayudar a los prescriptores a enfrentar los desafíos y oportunidades a corto y largo plazo. Estas formaciones están acreditadas por AIA y IDCEC (más información).
 
Metropolis es una de las cabeceras especializada en arquitectura y diseño más prestigiosas y con mayor proyección entre la comunidad de arquitectos y diseñadores. Fundada hace 35 años, su alcance editorial abarca el diseño en todas las escalas, desde los productos más pequeños hasta la planificación urbana. 

Tile of Spain en EEUU
EEUU es uno de los mercados prioritarios para las exportaciones de baldosas cerámicas españolas. En 2020, las ventas alcanzaron los 360,8 millones de Euros (+18,4%) respecto a 2019. En el primer mes de 2021 las ventas han crecido más de un 25%.

 
(13/4/21)
Destacado
Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y PFC

Accede a toda la información de los Premios de Arquitectura, Interiorismo y Proyectos Fin de Carrera.

Ver más
Serie de vídeos "La Arquitectura y la Cerámica"

ASCER ha producido una serie de vídeos que reúnen una selección de obras arquitectónicas de referencia. Encontrarás los vídeos en el canal de ASCER en YouTube.


Ver más
Más publicaciones

ASCER edita otras publicaciones con carácter técnico que pueden ser de tu interés.

Ver más
Publicaciones sobre cerámica y arquitectura

Accede al listado de publicaciones que ASCER edita en materia de arquitectura y sobre aspectos técnicos.

Ver más
ASCER I  Aviso Legal I  Política de Privacidad
© 1997 - 2020. ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos). Ronda Circunvalación, 186. 12003 Castellón. Tel. 964 727 200