Inicio / Noticias
Volver

Ya está en marcha el concurso de un nuevo espacio para Trans Hitos 2018

CEVISAMA acaba de lanzar la convocatoria del concurso de un nuevo espacio para la Muestra Trans/Hitos 2018 de Cerámica y Arquitectura, una iniciativa que partió de CEVISAMA, ASCER y el ITC, dirigida al colectivo de arquitectos y arquitectos técnicos, interioristas, paisajistas, decoradores, etc., invitándoles a diseñar un espacio expositivo en el que la cerámica sea la protagonista y que formará parte de la Muestra, cuyo objetivo primordial es  dar a conocer las variadas posibilidades que ofrece el material cerámico en sus aplicaciones arquitectónicas, urbanísticas, de interior, etc.

El proyecto premiado será construido e instalado en el distribuidor central de Feria Valencia (Espacio Transhitos) durante la celebración de la Feria internacional CEVISAMA 2018 que se celebrará en Valencia del 5 al 9 de febrero de 2018.

El plazo límite de inscripción finaliza el 31 de julio de 2017 y se puede enviar por correo electrónico a: transhitos@feriavalencia.com .

Acceso a las bases:
http://bit.ly/2sAtqZo

Inscripción al concurso:
http://bit.ly/2sAMsyT

(26/6/17)
Destacado
Serie de vídeos "La Arquitectura y la Cerámica"

ASCER ha producido una serie de vídeos que reúnen una selección de obras arquitectónicas de referencia. Encontrarás los vídeos en el canal de ASCER en YouTube.


Ver más
ASCER I  Aviso Legal I  Política de Privacidad
© 1997 - 2017. ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos). C\ Ginjols, 3. 12003 Castellón. Tel.+34 964 727 200